|
Re: sigue adelante que dios te bendiga darwin torres
hola sabes al inicio me decepcione con todo lo que salia de ti soy de ica no soy fanatica de la cumbia pero cuando llegaron a ica no se me gusto mucho su estilo trabajo en un medio de comunicacion sabes te mucha fe ye me imagino como te debes deprimir tu mami mal la tu es te acisa de ser mal padre yo creo que hizo mal ru ex yo soy madre y sabes asi mi ez me de no o no creo yo que soy demasiado mujer y madre para darle todo lo que pueda sin necesidad de un hpmbre por mas colera que le tuviese a mi ex no haria lago asi eso es aprovecharse de la situacion que mal como mujer me siento indignada sii ella sabe lo que eres que sea para ella no crees y seas lo que seas siempre seras el padre de su hijo solo te aconsejo que nunca te descuides de tu hijo tu sabes lo que es crecer sin un pdre al lado creo que si yo tambien te digo por algo te deseo mucha suerte y sabes tienes razon creo yo que no es el momento para que inicies una nueva relacion por el momento suerte me gustaria escribirte muchas cosas mas cuida mucho a tu madre no merece sufrir porque todo lo que te pasa ella lo siente y como madre le duele verte sufrir que dios te bendiga y que pronto rodo se solucione y vuelvas a cantar en algun grupo ica
|